Profile PictureAvastrologia

Diario Lunar. Año astrológico 2023-2024

€8

El año astrológico empieza con el equinoccio de marzo, cuando el Sol entra en Aries. En 2023, el año empieza entre dos eventos que cambian radicalmente el clima astral: Saturno entra en Piscis, y Plutón entra en Acuario.

Viendo que, desde un punto de vista astrológico, este año será especialmente transformador, y que además anticipará claves a largo plazo, creo que puede ser conveniente iniciar un diario lunar que nos ayude a transitar el momento, mientras dejamos un registro ordenado que nos sirva de referencia para años futuros, a modo de investigación personal.

Llevar un diario lunar es una poderosa experiencia de autoconocimiento que conviene seguir, al menos, una vez en la vida. Favorece que dediquemos un espacio íntimo del día a plasmar creativamente nuestros ciclos, reconociendo intuitivamente el flujo de nuestro ritmo interno y las oscilaciones anímicas relacionadas con nuestro bienestar.

En particular, este diario te propone hacer un seguimiento de las fases lunares de un año astrológico completo (de marzo de 2023 a marzo de 2024), para alinear tu trabajo interno con los ciclos de luz natural, las estaciones y las fases de la Luna. Pero trae mucho más que eso.

¿Qué incluye este diario lunar?


- Una explicación breve sobre la importancia y el significado de la Luna, incluyendo algunos mitos y comentarios sobre su poder para inspirar, unir y cuidar a las personas.

-Descripciones concisas de cada una de las fases lunares, con espacio para que tomes tus propias notas.

-Un texto introductorio a la magia lunar, el ritual y el aprovechamiento de las lunaciones para manifestar intenciones.

-Dos páginas dedicadas a cada lunación del año astrológico, incluyendo las Lunas Nuevas, Cuarto Creciente, Lunas Llenas y Cuarto Menguante de cada mes. Esta sección está pensada para que lleves un registro sobre tus emociones, tus sueños, tus intenciones, tus vivencias, y todo lo que necesites, descubriendo el entramado de procesos que tejen las lunaciones que se dan en un mismo signo durante todo un año. Además, esta sección viene con información esquemática sobre cada lunación, además de datos técnicos para que ubiques dónde cae en tu carta natal.

-13 diagramas lunares: gráficos que puedes colorear y rellenar día a día, para representar visualmente tu mapa mensual. Puedes utilizar un diagrama cada mes de calendario, cada ciclo menstrual o cada mes natural lunar. Tú decides con qué te sientes más cómoda. Al final del mes habrás creado un diagrama único que resumirá, visualmente, cómo fue para ti. ¡Una herramienta valiosa para reconocer patrones e inercias, y qué aspectos de la vida condicionan nuestro ánimo!

-Un calendario lunar en el que aparece la fase lunar de cada día del año astrológico.

-Un listado de todos los cambios de signo de la Luna a lo largo del año astrológico, para que siempre sepas en qué signo está la Luna, y aprendas a reconocer cómo te afecta personalmente cuando transita por cada signo cada mes. Esta sección está basada en la hora universal, de modo que puedes hacer la conversión horaria fácilmente, vivas donde vivas.

***

Al adquirir el Diario Lunar, recibirás un pdf listo para llevar a impresión. Las instrucciones para imprimir de forma profesional (y asequible) son: Blanco y Negro, doble cara, DinA5. La portada y la contraportada pueden imprimirse en un papel de mayor gramaje, a color.


This product is not currently for sale.

Un pdf de 200 páginas preparado para imprimir

Size
2.16 MB
Length
204 pages
Copy product URL
€8

Diario Lunar. Año astrológico 2023-2024